viernes, 5 de abril de 2013

La Senyoreta Vero

Hola a Todos y Todas,
Me llamo Verónica, para mis amigos del blog La Senyoreta Vero.
Soy maestra, diplomada en magisterio de Educación Infantil y madre de dos preciosos hijos. Compagino mi labor familiar con mi trabajo, la pasión por la decoración, la lectura-escritura, las manualidades, la repostería y el camping.



Además, colaboro ayudando a las familias que necesitan alguna orientación sobre la educación de sus hijos, a través de www.todoexpertos.com, y estoy vinculada gratamente con la web www.bodas.net dando mi opinión y aportando algunos tutoriales para las novias, que como yo, están decididas a tener una boda de ensueño.

Menuda mezcla de sabores, ¿verdad? En fin, no hay nada como vivir la vida a través de prismas de color y cuantos más colores, ¡mucho mejor!

La Senyoreta Vero, nació hace ya algún tiempo, y no han sido pocos los intentos de publicarla, pero hasta ahora no había encontrado el momento ni la inspiración para darle forma y textura. 
Este blog no tiene un objetivo único, tanto como la persona que está tras la pantalla y que escribe estas palabras, La Senyoreta Vero es polifacética. 
Un blog hecho para las madres y padres con inquietudes y dudas sobre sus hijos y su educación.
Un blog para todas aquellas personas que encuentren pasión y necesidad para expresarse creativamente a través de manualidades, a través de la decoración.
Un blog para los amantes del camping en caravana y/o tienda.
Un blog para los que disfrutamos elaborando y degustando la repostería.

Un blog para Todos y Todas. La Senyoreta Vero os da la bienvenida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario